You are here
Home > Blog >

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin: anunciado su DLC, Trials of the Dragon King

Podremos jugar el nuevo contenido a partir de finales del próximo mes

El DLC de Stranger of Paradise: Final Fantasy, Trials of the Dragon King, será lanzado el 20 de julio, informaron de manera conjunta la publicadora Square Enix y la desarrolladora Team NINJA.

“Trials of the Dragon King” traerá consigo una serie de nuevos trabajos y accesorios, así como también una nueva categoría de equipamiento, nuevas áreas, historias y retos.

Nota reciente: Llegó la esperada Beta de Overwatch 2

Cabe mencionar que esta expansión forma parte del Season Pass del juego, por lo que si ya lo tienes no deberás pagar ni un centavo más para poder jugarla, mismo caso con las misiones Wanderer of the Rift y Different Future, las cuales saldrán en un futuro.

En caso de que no lo ubiques o lo hayas olvidado, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es un RPG de acción de la serie Final Fantasy, el cual fue lanzado a principios de este año en el marco del 35 aniversario de la franquicia.

En esta aventura nos ponemos en la piel de Jack, quien debe enfrentarse a múltiples retos para regresar la luz de los Cristales a Cornelia, un reino que se ha visto envuelto en la oscuridad.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se encuentra disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como también en PC a través de la Epic Games Store.

Nota reciente: Mario + Rabbids Sparks of Hope estrena par de trailers mostrando el juego a detalle

A continuación, te dejamos con el teaser tráiler de “Trials of the Dragon King”:

Top