You are here
Home > Blog >

Sucker Punch habla sobre los rumorados regresos de inFAMOUS y Sly Cooper

La compañía finalmente se manifiesta sobre este par de casos

Desde inicios de este año, se ha venido manejando de forma extraoficial que tanto inFAMOUS como Sly Cooper tendrían ya videojuegos totalmente nuevos en etapa de desarrollo.

Nota relacionada: Infamous y Sly Cooper volverán en próximo evento de PlayStation, afirma insider

Con todo y que durante meses no hubo ningún tipo de declaración de parte de los posibles involucrados en este par de proyectos, finalmente hoy tenemos una declaración al respecto de parte de Sucker Punch Productions, el estudio de PlayStation que se supone estaría trabajando en ellos.

A través e una publicación en su blog oficial, la desarrolladora comentó que conforme sus juegos continúan creciendo tanto en escala como en complejidad, van requiriendo de toda la atención de sus integrantes.

“Con nuestro enfoque en nuestro proyecto actual, no tenemos planes de volver a visitar inFAMOUS o Sly Cooper en este momento, y ningún otro estudio está trabajando actualmente en proyectos relacionados con esas franquicias tampoco”, afirmó la compañía.

Los lanzamientos más recientes del estudio han sido Ghost of Tsushima Director’s Cut y Ghost of Tsushima: Legends, ambos para PlayStation 4 y PlayStation 5. Por ahora, se desconoce en que proyecto está ocupado hoy en día, aunque recientemente surgió la que parece ser una pista importante.

Nota relacionada: Ghost of Tsushima 2 estaría en desarrollo, según vacante laboral de Sucker Punch

Volviendo con los rumorados juegos, comentó que este par de series son muy especiales y queridas por el estudio, razones por las que nunca se negarían a revisitarlas en un futuro. Dicho esto, reiteró que por ahora no existe en desarrollo ningún juego de inFAMOUS o Sly Cooper.

Nota relacionada: God of War Ragnarok: ¿cuándo sabremos su fecha de estreno?

Así pues, aunque se tomaron un tiempo para hablar de este tema, por fin tenemos una respuesta oficial, con todo y que seguramente no es la que los fans de este par de franquicias desearían leer.

Pero bueno, si hacemos caso a las palabras de Sucker Punch, eso no significa que en un futuro no vayamos a ver de vuelta a la acción a estas IP. Eso sí, en caso de que suceda, aún faltaría un buen rato para poder jugarlos.

Top