You are here
Home > Blog >

Super Nintendo World confirma ampliación con Donkey Kong.

Desde que se anunció, el parque de atracciones Super Nintendo World nos hizo pensar en juntar todos nuestros ahorros y viajar para conocerlo. Después de superar los problemas causados por la pandemia, Super Nintendo World abrió sus puertas en marzo pasado y ahora nos tiene una noticia que de nuevo logró que comencemos a ver el precio de los vuelos: el parque tendrá una ampliación, protagonizada por Donkey Kong.

Aunque ya se sabía que el parque estaba trabajando en una ampliación, Nintendo y Universal Studios Japan la hicieron oficial el día de hoy. Ésta aumentará el tamaño del parque un 70% y nos llevará al universo de los juegos de Donkey Kong con una montaña rusa, experiencias interactivas, tiendas y restaurantes temáticos.

El mismísimo Shigeru Miyamoto está colaborando con Universal Studios con ideas para esta ampliación y sus nuevas atracciones, y ya adelantó que esta nueva sección será para todos y no sólo para los fans de Donkey Kong.

Por su parte, JL Bonnier, director ejecutivo de Universal Studios Japan, comentó la importancia de contar con un parque como Super Nintendo World y afirmó que la nueva sección de Donkey Kong sumará diversión y emoción a la experiencia de quienes visitan el parque.

Esta ampliación estará disponible a partir del 2024 y las fechas de su inauguración se confirmarán próximamente.

Top