You are here
Home > Blog >

Supuestamente se filtraron el logo y algunos detalles de “Bioshock 4”.

Una cuenta de Twitter filtró lo que podría ser el logotipo de “Bioshock 4”, mas algunos datos, como la fecha en que será anunciado y otros detalles de su desarrollo.

Para nadie es un secreto que “Bioshock 4” ya se encuentra en desarrollo. La propia 2K Games confirmó el juego hace unos meses e incluso informó que se había creado el estudio Cloud Chamber con el único propósito de dar continuación a esta afamada saga. Después de eso no hemos sabido mucho respecto al juego, pero hoy ha surgido nueva información que, supuestamente, nos brinda algunos detalles del esperado “Bioshock 4”.

Fue en la cuenta de Twitter Oops Leaks donde se dio a conocer la nueva información y en donde se filtraron los siguientes datos:

  • Aunque podría cambiar, el título de la nueva entrega sería “Bioshock Isolation”.
  • El juego estaría ambientado en una ciudad distópica aislada, por eso llevaría ese nombre.
  • Utilizaría Unreal Engine 5.
  • Sería desarrollado por veteranos de Irrational Games y otras personas que trabajaron en el desarrollo de juegos como “Watch Dogs: Legion”, “Shadow of the Tomb Raider”, “Mafia 3” y “Deus Ex: MD”.
  • Sería anunciado a principios del 2022.
  • En la publicación también puedes ver el supuesto logotipo del juego.

Sumado a esto hay que recordar que, según una oferta de empleo que se filtró hace varios meses, “Bioshock 4” será un mundo de juego abierto que permitirá una mayor libertad de exploración. Esta misma filtración también confirmó que la nueva entrega de “Bioshock” llegará para Xbox Series X/S.

Por lo pronto todo esto debe ser tomado como lo que es, un simple rumor. Aunque sí hay que aceptar que nos emociona mucho tener noticias, aunque sea sin confirmar, del juego que traerá de regreso a una de las sagas más icónicas de la industria.

Top