You are here
Home > Blog >

Supuesto remake de Resident Evil 4 tendría estos cambios significativos

De acuerdo a rumores, Capcom planearía anunciar el juego dentro de poco.

Originalmente lanzado de manera exclusiva en GameCube, Resident Evil 4 es un título que hoy en día es posible jugarlo prácticamente en todas partes, con ligeras modificaciones entre sus distintas adaptaciones, pero nada realmente considerable en la mayoría de los casos.

Por ello, es que el rumor de que Capcom se encuentra trabajando en un remake del juego, ha causado cierta emoción en varios seguidores de la serie, ya que podríamos estar, ahora sí, de cara a una experiencia que además de conservar su esencia, nos ofrezca una experiencia distinta y actualizada.

De acuerdo a un reporte de Fanbyte, la compañía estaría apuntando precisamente hacia una dirección de cambios bastante importantes en distintas áreas del galardonado título.

Según las fuentes de este medio, el remake de Resident Evil 4 presentaría un tono más espeluznante, cambios en la historia, una mayor profundización en la trama de Ada Wong, además de que algunos personajes secundarios contarían con roles más protagónicos.

Adicionalmente, se dice que detrás del desarrollo se encontraría el mismo equipo que en su momento se encargó del remake de Resident Evil 2. Este punto sería especialmente esperanzador para muchos, pues recordemos que este título tuvo una mejor recepción que el remake de Resident Evil 3.

En cuanto a una posible fecha de estreno, nada se sabe todavía. Lo que sí comenta Fanbyte, es que la intención de Capcom es hacer el anuncio a inicios de este año. Considerando que ya estamos en febrero, esto significa que no faltaría demasiado para que el proyecto se hiciera oficial.

Al final del día, ya saben cuál es nuestra recomendación ante todo tipo de rumor: nunca dar por hecho nada hasta que no exista un anuncio de parte de una de las partes involucradas de manera directa, en este caso, de Capcom.

Top