You are here
Home > Blog >

Techland comparte nuevos detalles sobre Dying Light 2.

A sólo unos cuantos días de su lanzamiento oficial, Techland da a conocer nuevos detalles sobre el esperado “Dying Light 2”.

Aunque su versión para Nintendo Switch se retrasó, “Dying Light 2” llegará el próximo 4 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Como cada vez falta menos para que este esperado día llegue, Techland compartió nueva información sobre el juego.

La primera noticia es que, por lo menos en su lanzamiento, “Dying Light 2” no contará con cross-play entre consolas e incluso no podremos jugar con amigos en consolas de dos generaciones diferentes, aun cuando sean de la misma compañía. Esta opción estará disponible más adelante.

Donde sí habrá cross-play será en la versión de PC. Podremos jugar “Dying Light 2” desde el primer día con amigos, sin importar si adquirimos el juego vía Steam o Epic Games Store.

La siguiente noticia es respecto al modo cooperativo. Techland afirmó que “Dying Light 2” nos permitirá jugar en este modo durante toda la campaña, desde el prólogo hasta la última misión. Además de eso, todos los integrantes de un juego cooperativo podrán mantener los objetos y progreso obtenidos en su partida personal.

Respecto a las decisiones, todos los miembros de una partida cooperativa podrán votar sobre qué opción tomar, pero será el anfitrión quien tenga la última palabra.

La última noticia, y sin duda la mejor, llega respecto a las versiones de la generación actual, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Los jugadores que adquieran las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, o sea, la generación pasada, podrán actualizar a una consola de última generación de manera gratuita.

“Dying Light 2” es uno de los juegos más esperados del año y, si tomamos en cuenta que su duración es de 500 horas y que Techland prometió actualizaciones, mejoras y nuevos contenidos por 5 años; podría ser una gran opción para este 2022.

Top