You are here
Home > Blog >

Techland pide a los usuarios esperar al parche de lanzamiento para jugar Dying Light 2.

Techland, compañía detrás del esperado “Dying Light 2”, pidió a los usuarios que ya tienen el título esperar al parche de lanzamiento para empezar a jugarlo.

Febrero podría ser uno de los mejores meses del 2022 para la industria. El mes viene cargado con grandes lanzamientos y sin lugar a dudas uno de los más emocionantes es el de “Dying Light 2”, mismo que tendrá lugar en tan sólo un par de días.

Pero, por alguna u otra razón, hay usuarios que ya cuentan con el juego instalado en sus sistemas, por lo que Techland, desarrolladora de “Dying Light 2”, pidió a los jugadores que esperen al parche de lanzamiento para comenzar a disfrutarlo.

“Compañeros sobrevivientes, vemos que algunos de ustedes obtuvieron acceso a las copias minoristas de Dying Light 2 antes de la fecha de lanzamiento (¡es este viernes, solo quedan 3 días!). Entendemos que desean comenzar a explorar la ciudad lo antes posible y ¡no podríamos estar más felices!”

“Dicho esto, les pedimos que esperen hasta el 4 de febrero, ya que en ese momento también tendrán acceso a todas las mejoras y correcciones que hemos implementado en las últimas semanas y que presentaremos con el parche del día 1. Esa es la manera de experimentar Dying Light 2 de la forma en que debe jugarse”.

Como ves, lo mejor será esperar a la fecha de lanzamiento oficial de “Dying Light 2” para poder disfrutar de todo lo que ofrecerá una vez que llegue su parche de lanzamiento.

Ahora que si de plano ya no aguantas las ganas de saber lo que te espera en este juego, puedes pasar a ver los detalles que Techland compartió hace apenas unos días sobre “Dying Light 2”.

Top