You are here
Home > Blog >

Temporada 2 de Halo Infinite: tráiler adelanta el contenido que nos espera

Varias novedades llegarán a partir del mes de mayo.

Este viernes, Microsoft y 343 Industries han dado a conocer los pormenores acerca de la siguiente temporada de Halo Infinite, además de compartir un adelanto ofreciéndonos un primer vistazo al contenido que se aproxima.

Como la información es bastante, pasemos rápido a las novedades de la actualización de la Temporada 2 de Halo Infinite, la cual lleva por nombre Lone Wolves, o Lobos Solitarios.

Nota relacionada: Among Us recibe contenido de Halo, Scream y Ratchet & Clank

ACTUALIZACIONES DE LA TEMPORADA 2

Tienda

  • Los paquetes o bundles tendrán un valor más consistente en diferentes ofertas

Pase de batalla y progresión

  • El track gratuito de la Temporada 2 tendrá más contenido de personalización en comparación con el de la Temporada 1
  • Los jugadores pueden ganar 1000 CR en el Premium Battle Pass de la Temporada 2
  • Los desafíos semanales verán mejoras continuas
  • Las recompensas definitivas serán cosméticos de mayor valor, como viseras, revestimientos y posturas, y ya no tendrán emblemas ni fondos durante el transcurso de la temporada

Teatro y observador

  • “Theatre & Observer” contará con actualizaciones para abordar la estabilidad general, los problemas ocasionados por ver varios videos uno detrás de otro, y las fallas que surgen al observar varias partidas de manera consecutiva

Nota relacionada: Xbox Game Pass: estos juegos llegan la primera mitad de abril

En adición a estas actualizaciones, también podemos esperar contenido basado en la serie de Halo disponible a través del servicio Paramount+. Así mismo, más adelante será posible jugar la campaña de manera cooperativa.

Nota relacionada: Xbox Game Pass contaría con plan familiar, según un rumor

La Temporada 2 de Halo Infinite estará disponible a partir de este próximo 3 de mayo. A continuación, te dejamos con su respectivo tráiler:

Recuerda que puedes encontrar Halo Infinite en Xbox Series X/S y Xbox One, así como en PC tanto a través de la Microsoft Store como de Steam. De igual manera, el juego forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Top