You are here
Home > Blog >

Tencent anuncia Honor of Kings: World, un nuevo RPG que luce espectacular.

Tencent presentó de manera oficial a “Honor of Kings: World”, un nuevo RPG que está basado en uno de los juegos más populares para móviles en China.

Fue en el ya lejano 2015, cuando se estrenó para iOS y Android “Honor of Kings”, un MOBA que, si bien no tuvo un gran éxito en occidente, ha gozado de una increíble popularidad en algunas regiones de Asia. El juego ha alcanzado la increíble cantidad de 100 millones de usuarios activos en China y se cree que es responsable, en parte, del crecimiento de Tencent en los últimos años. Incluso se estima que, tan sólo durante 2017, el 50% de los ingresos de esta desarrolladora fueron gracias a “Honor of Kings”, que reportaba entradas por 500 millones al mes.

Posiblemente esta sea la razón por la que Tencent quiere llevar a la saga a alcanzar el éxito en nuevas regiones del mundo y para eso anunció que trabaja junto a TiMi Studio Group en el desarrollo de “Honor of Kings: World”. Este último estudio es responsable de grandes juegos como “Pokémon Unite” o “Call of Duty: Mobile”.  

También se anunció que el escritor de ciencia ficción Liu Cixin colaborará con “Honor of Kings: World”. Liu Cixin fue ganador del prestigioso premio Hugo a la mejor novela de género, por “El problema de los tres cuerpos”.

Lamentablemente no hay más detalles sobre “Honor of Kings: World”. Aún no conocemos la fecha oficial de su estreno, ni a qué plataformas llegaría, pero, al tratarse de un juego que correrá a cargo de dos de las compañías que están detrás de muchos juegos exitosos en la actualidad, habrá que estar pendientes de las noticias que surjan en próximas semanas respecto a este ambicioso proyecto.

Top