You are here
Home > Blog >

Tendremos presentación de Monster Hunter la siguiente semana

¿Qué podemos esperar para este nuevo evento? Aquí te contamos todo.

Teniendo prácticamente a Nintendo como pionera con sus famosos Nintendo Direct, hoy en día las presentaciones digitales de compañías de videojuegos son bastante comunes. Y tiene sentido, pues han demostrado ser una forma bastante práctica para que publicadoras y desarrolladoras den a conocer novedades acerca de sus proyectos.

Nota relacionada: Habrá State of Play esta semana, y tendrá un particular enfoque

Una editora que ha venido recurriendo bastante a este formato es Capcom, mayormente con eventos centrados en una serie o videojuego en específico.

Manteniéndose en esa misma línea, el día de hoy la compañía ha anunciado que la próxima semana estará llevando a cabo una presentación dedicada a Monster Hunter. Para ser más precisos, a Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Según se informó, este nuevo evento digital tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo, y dará comienzo en punto de las 9 AM (Tiempo del Centro de México), teniendo una duración estimada de 20 minutos.

Nota relacionada: Capcom Fighting Collection: revive 10 clásicos, ahora con juego en línea

Para esta ocasión, Capcom nos promete un nuevo tráiler, así como la información más reciente en la nueva historia de Sunbreak, expansión de Monster Hunter Rise. Así mismo, tendremos la develación de más monstruos y personajes únicos, entre otras novedades.

Recordando, Monster Hunter Rise está disponible actualmente tanto en Nintendo Switch como en PC, en esta última plataforma a través de Steam. Por su parte, la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak está contemplada para debutar en algún momento de este próximo verano en ambas plataformas.

Top