You are here
Home > Blog >

Tendremos que esperar un poco más para jugar el reboot de Saints Row.

Volition, desarrolladora detrás de la nueva entrega de “Saints Row”, anunció que el juego oficialmente se retrasa, aunque ya tiene una nueva fecha de estreno.

A través de la página oficial del juego, Volition difundió un comunicado firmado por Jim Boone, director creativo de la desarrolladora, en el que se da a conocer que la nueva entrega de “Saints Row”, misma que será un reboot de la saga, ya no se lanzará el 25 de febrero del 2022 y su estreno ahora será oficialmente el 23 de agosto del próximo año.

En dicho comunicado, Boone dice que la prioridad de Volition es lanzar el mejor juego de “Saints Row” hasta ahora y, si lo lanzaban en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que se han fijado y que los gamers esperan y merecen. “El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión, estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad general y el pulido”, comentó.

Junto a esto, Boone acepta que subestimaron el impacto que el COVID tendría en su horario y afirma que, aunque todos se adaptaron muy rápidamente al trabajo desde casa y continuaron siendo increíblemente productivos, debido al tamaño y alcance del nuevo “Saints Row” es evidente que necesitan darle más tiempo al equipo para perfeccionar su trabajo.

Por último, Jim Boone afirmó que no habrá ningún cambio en la historia, los personajes, ni en nada que Volition haya imaginado durante los últimos años. También dijo que, como buen gamer, conoce el sentimiento de frustración cuando un juego se retrasa, pero asegura que cuando tengamos el nuevo “Saints Row” en nuestras manos, nos daremos cuenta de que la espera habrá valido la pena.

Top