You are here
Home > Blog >

Tendremos un nuevo State of Play la próxima semana.

Todavía hay tiempo para los eventos de PlayStation antes de que termine el año. Hace un momento se dio a conocer que tendremos un State of Play la próxima semana.

Será el próximo miércoles, 27 de octubre, a las 4 pm (hora de la Ciudad de México), cuando el nuevo State of Play se lleve a cabo. La transmisión podrá seguirse a través de los canales oficiales de PlayStation en Youtube y Twitch.

El anunció se dio a conocer en el blog oficial de PlayStation, donde también se informó que el evento tendrá una duración aproximada de 20 minutos y se enfocará en los anuncios y actualizaciones de los títulos third party que llegarán próximamente a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Además adelantaron que el evento mostrará nuevas perspectivas de títulos anunciados previamente, pero que también habrá algunas nuevas revelaciones de los socios de PlayStation de todo el mundo.

Tomando en cuenta esto, lo mejor será no esperar nueva información de los juegos first party de PlayStation, por lo que habrá que hacerse a la idea de que no tendremos noticias de títulos como “God of War Ragnarok” y “Horizon Forbidden West”.

Top