You are here
Home > Blog >

Terror de Halloween 2021 ya está disponible en Overwatch.

A partir de hoy, 12 de octubre del 2021, y hasta el próximo 2 de noviembre, “Overwatch” se une a las celebraciones de temporada y presenta Terror de Halloween 2021 con la llegada de recompensas semanales, el regreso de La Venganza de Junkenstein, cajas de botín Terror de Halloween de Overwatch y la posibilidad de desbloquear objetos cosméticos.

Esto es lo que podemos esperar de este evento:

La Venganza de Junkenstein: Nos uniremos a otros tres jugadores para enfrentar a un grupo de enemigos despiadados que incluye a Junkenstein y su horda de zómnicos dementes, al Monstruo Atroz, a la misteriosa Invocadora, a la sanguinaria Muerte y a la maligna Bruja de los Salvajes.

Junkenstein Interminable: Combatiremos la invasión de una multitud de monstruosidades en Adlersbrunn junto con nuestros compatriotas y descubriremos cuánto podemos resistir antes de ser víctima de los horrores de Junkenstein.

Misiones de Desafío: Las misiones de desafío son otra versión de La venganza de Junkenstein. Formaremos equipos para derrotar al Dr. Junkenstein, mientras enfrentamos a una estampida de zómnicos, evadimos a un fantasma vengador, esquivamos montones de neumáticos electrizantes y más.

Desafíos Semanales: Jugando en los modos Partida Rápida, Juego Competitivo o Arcade, podremos desbloquear sprays, íconos de jugador y diseños como Genji Esqueleto, Zarya Einherjar y Roadhog Payaso. Las victorias cuentan como dos partidas y cada semana habrá nuevas recompensas.

Dulce o Travesura: Cajas de botín de Terror de Halloween, llenas de nuevos diseños, intros de jugada de partida, íconos de jugador, sprays y más. También están disponibles los objetos de los eventos Terror de Halloween de años anteriores.

Con Terror de Halloween 2021, “Overwatch” se une a otros juegos como “Apex Legends” y “Fortnite” con eventos que se suman a las fiestas de temporada. “Overwatch” está disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Top