You are here
Home > Blog >

The Haunting está de regreso en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War.

A partir de mañana, 19 de octubre del 2021, y hasta el próximo 2 de noviembre; “Call of Duty: Warzone” y “Call of Duty: Black Ops Cold War” reciben a The Haunting, el evento con el que se unen a las fiestas de Halloween de este año.

The Haunting trae consigo eventos, modos, armas, recompensas y operadores. Aquí te dejamos parte del contenido que estará disponible durante los próximos días:

Desde mañana, 19 de octubre, y por tiempo limitado, podrás adquirir el Scream Operator Bundle para poder jugar con la skin de Ghostface, de la saga de películas “Scream”. El bundle de Donnie Darko, con elementos de la película del mismo nombre, llegará unos días después, el próximo 24 de octubre.

Tanto en Warzone como en Black Ops Cold War, recibirás completamente gratis el subfusil LAPA, al completar el set de 9 retos en un juego. La hoz y el martillo, otra arma que será recompensa de este evento, estará disponible el 2 de niviembre.

Ghost of Verdansk será un nuevo modo por tiempo limitado en “Call of Duty: Warzone”. Éste es una especie de sucesor espiritual del ya conocido Zombie Royale, en el que los usuarios no mueren al ser eliminados, sino que regresan en forma de fantasmas. Los jugadores que regresen como fantasmas, podrán teletransportarse, volar y dar los llamados “Sustos de Muerte” a los competidores que sigan vivos, mismos que además tendrán un nuevo Medidor de Miedo. Los fantasmas que reclamen tres almas, podrán volver a la vida en la partida.

Para “Call of Duty: Black Ops Cold War” habrá un nuevo Mapa de Zombies y tres nuevos modos multijugador disponibles. Uno de estos será Scream Deathmatch, en el que dos operadores tomarán el papel de Ghostface, de “Scream”, y deberán acabar con otros jugadores que estarán desarmados y deberán esconderse.

Para más información sobre fechas y nuevo contenido, como detalles estéticos y otros elementos, puedes visitar el blog oficial de Call of Duty aquí. También te dejamos el trailer:

Top