You are here
Home > Blog >

The House of the Dead: Remake: fecha y contenido de la edición limitada

Esta edición física especial estará disponible al poco tiempo después de su estreno en formato digital ya este próximo mes de abril.

La compañía Microids ha dado a conocer todos los pormenores acerca de la edición limitada en formato físico de The House of the Dead: Remake. En caso de que te hiciera falta una razón más para jugar el remake de este clásico de las máquinas de arcadia, o “chispas”, como algunos les llamaban a estas devoradoras del cambio de las tortillas.

Nota relacionada: The House of the Dead: Remake tiene nuevo tráiler revelando su fecha de estreno

Pasando rápidamente con la información, esta edición especial, nombrada “Limidead Edition” -¿”Limuertada”?-, incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego The House of the Dead: Remake
  • Una caja exclusiva con impresión lenticular
  • Dos pequeños stands de personajes
  • Una hoja de calcomanías

En lo que se refiere a la fecha de estreno de esta edición, Microids detalló que podremos encontrarlo a partir del 14 de junio en Norteamérica. Por su parte, quienes viven en Europa la verán aparecer en las tiendas un poco antes, desde el 26 de mayo.

Nota relacionada: Dead Space: EA retrasa el remake; quiere que esté al nivel de Resident Evil 2

Sobre la edición digital, les recordamos que ésta saldrá a la venta ya el siguiente mes, el 7 de abril, contando con Forever Entertainment como su publicadora. La desarrolladora, por cierto, es MegaPixel Studio.

The House of the Dead Remake estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Top