You are here
Home > Blog >

The Matrix Awakens ya está disponible para descarga.

Con un pequeño video protagonizado por el mismísimo Keanu Reeves, se anunció que la pre-descarga de “The Matrix Awakens” ya está disponible.

Hace unos días se filtró “The Matrix Awakens”, una experiencia de Unreal Engine 5 que acompañaría al estreno de la nueva película de la saga, “The Matrix Resurrections”, mismo que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre. Hasta ese momento no teníamos más información que una simple imagen, pero hoy Epic Games sorprendió a todos anunciando que la pre-descarga de “The Matrix Awakens” ya está disponible y mostrando un pequeño video en el Keanu Reeves parece tener problemas para distinguir entre la realidad y la ficción.

Pero no creas que ahora ya podemos contarte todos los detalles sobre “The Matrix Awakens”. Por el momento la aplicación únicamente muestra una cuenta regresiva que apunta a The Game Awards 2021 que se llevarán a cabo el próximo 9 de diciembre, por lo que será en esa fecha cuando descubramos los alcances reales de “The Matrix Awakens”.

Esta es la descripción que acompaña a la aplicación: “Prepárate para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología cinematográfica y en tiempo real que traspasa los límites. Creado por miembros del equipo de la película original que incluye a Lana Wachowski junto con Epic Games y otros socios, The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience es un viaje salvaje al universo de The Matrix que dobla la realidad y presenta las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss”.

Algo que debes tomar en cuenta es que “The Matrix Awakens” es completamente gratuita, pero no estará disponible para las consolas de la generación anterior, como PlayStation 4 o Xbox One. La encontrarás para las consolas de nueva generación en los siguientes enlaces:

Top