You are here
Home > Blog >

The Rock confirmó que está trabajando en una nueva película sobre un videojuego.

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, confirmó recientemente que se encuentra trabajando en una nueva película basada en un videojuego.

Dwayne “The Rock” Johnson, exluchador que actualmente es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, no es ajeno a los proyectos para la pantalla grande que se basan en las franquicias más famosas de los videojuegos.

Hemos visto a “The Rock” protagonizar películas como “DOOM”, de la cual mejor no seguimos hablando, “Rampage”, que a pesar de que no gustó a los gamers sí alcanzó el éxito comercial, y hasta “Jumanji”, que se relaciona con la industria al trasladar la acción al interior de un videojuego antiguo.

Ahora podemos confirmar que pronto veremos a The Rock protagonizando una nueva película basada en un videojuego y fue el mismo actor quien dio a conocer esta información.

Nota relacionada: Spider-Man: No Way Home ya es la película más taquillera de todos los tiempos en México.

En una entrevista para Men’s Journal, el actor que pronto dará vida a Black Adam afirmó lo anterior y, aunque dijo que no podía dar más detalles al respecto, aseguró que el anuncio de este nuevo proyecto se haría en algún punto de este 2022.

“No puedo decir de qué juego se trata, pero habrá un anuncio este año. Llevaremos a la pantalla a uno de los juegos más grandes y más potentes, uno al que he jugado durante años. Estoy muy emocionado por llevarlo a los fans de todo el mundo. Por supuesto, vamos a hacer lo correcto con nuestros amigos jugadores, pero en realidad sólo vamos a hacer una gran película”, comentó The Rock.

En la misma entrevista Dwayne aseguró ser fan de “Madden” y, por lo mismo, algunos creen que la película podría ser de esta famosa saga de futbol americano; aunque nosotros vemos poco probable que sea así.

También hay quienes creen que podría tratarse de “Fortnite”, cosa que suena más lógica si tomamos en cuenta que hace poco The Rock participó en el battle royale en el papel de The Foundation.

Como sea tendremos que esperar a que se confirme de qué videojuego se basaran para hacer esta película. Por supuesto esperando que esta vez nos entreguen un proyecto que haga honor a la franquicia que decidan adaptar.

Top