You are here
Home > Blog >

The Seven Deadly Sins tendrá próximamente un nuevo juego de mundo abierto.

Una de las series de anime/manga más populares de los últimos tiempos, “The Seven Deadly Sins”, tendrá muy pronto un nuevo videojuego de mundo abierto.

Durante los últimos años, “The Seven Deadly Sins” ha logrado posicionarse como una de las series de anime y manga más exitosas y populares, consiguiendo una increíble cantidad de seguidores en todos los rincones del planeta.

Nota relacionada: Conoce a los nominados a los Crunchyroll Anime Awards.

Por lo mismo, la franquicia ya ha probado suerte en la industria de los videojuegos, con proyectos como “The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia” o “The Seven Deadly Sins: Grand Cross”, y hoy podemos confirmar que un nuevo juego basado en esta saga viene en camino.

Netmarble, desarrollador que anteriormente ya trabajó en la saga con el antes mencionado “The Seven Deadly Sins: Grand Cross”, ha revelado oficialmente “The Seven Deadly Sins: Origin”, un nuevo juego basado en la franquicia que llegará para consolas, PC y dispositivos móviles.

Aunque la compañía no dio muchos detalles sobre “The Seven Deadly Sins: Origin”, como su fecha de lanzamiento oficial o las plataformas en las que estará disponible, sabemos que será un juego de mundo abierto con amplias posibilidades de exploración y entornos con los que podremos interactuar.

También podemos esperar personajes que resultarán muy familiares para los fans de la saga, interesantes y frenéticas batallas con distintas criaturas y jefes que pondrán a prueba nuestras habilidades con los controles.

En el trailer además se aprecia una cierta similitud con otros juegos, como “Genshin Impact” y, por lo mismo, “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”. Esto suena hasta normal si tomamos en cuenta que BOTW es un referente en la industria y el título de miHoYo es uno de los más exitosos en la actualidad.

Por el momento, esta es toda la información que se tiene respecto a “The Seven Deadly Sins: Origin”, estaremos pendientes de toda las noticias a su alrededor y, mientras, te dejamos con su primer trailer:

Top