You are here
Home > Blog >

The Wolf Among Us 2 saldrá en 2023; hay nuevo tráiler y varios detalles más

Mucho para compartir nos dejó la transmisión especial llevada a cabo este miércoles.

Tal y como les adelantamos en su momento aquí en Zero Control, el día de hoy tuvo lugar una presentación especial organizada por Telltale Games, misma que estuvo enfocada en su totalidad en The Wolf Among Us 2: A Telltale Series.

De entrada, y fiel a su costumbre, la compañía informó que el juego será lanzado de manera episódica. No obstante, reveló que para cuando el primer capítulo salga a la venta, el desarrollo del resto ya habrá concluido, por lo que no deberemos preocuparnos por posibles retrasos de algún episodio.

Refrescándonos un poco la memoria, Telltale nos recuerda que en el mundo del juego los cuentos de hadas sí existen, y conviven con gente real en la ciudad de Nueva York, presentándonos un original drama detectivesco.

Todo estos cuentos necesitan mimetizarse para vivir entre los demás sin mayor problema. Y es ahí justo en donde entra en acción Bigby, el alguacil, para tratar de mantener todo en orden, con Blancanieves encargándose de la parte administrativa, y todos tratando de sobrevivir.

Para esta segunda temporada, viajaremos de nuevo a Fabletown para conocer más de La Gran Manzana, esto en el invierno de 1980, seis meses después de los acontecimientos de la temporada original, es decir, del primer juego. Tomando el papel de Bigby, nuestra tarea será resolver un caso que abarca el mundo normal, mundano, dividido entre a quién ayudar.

Como ya comentamos, The Wolf Among Us 2: A Telltale Series estará disponible en algún momento de 2023, y podremos encontrarlo en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC a través de la tienda de Epic Games.

Para terminar, les dejamos el nuevo trailer del juego difundido hace unos minutos:

Top