You are here
Home > Blog >

Titanfall es retirado de las tiendas digitales, pero sus usuarios podrán seguir jugando.

Respawn Entertainment anunció hace unas horas que “Titanfall”, su exitoso juego enfocado a la acción multijugador lanzado en 2014, dejará de venderse en tiendas digitales.

A través de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, Respawn Entertainment dio a conocer que el exitoso “Titanfall” dejará de venderse a partir de hoy, 1 de diciembre del 2021, en las tiendas digitales en las que se encontraba disponible. De esta forma, ahora será imposible comprar la versión digital del juego, ya sea en su versión para Xbox o PC, aunque sus jugadores podrán seguir disfrutándolo, pues la desarrolladora también informó que los servidores se mantendrán activos.

Junto a esto, también se dio a conocer que “Titanfall” también desaparecerá de los servicios de suscripción durante el primer trimestre del próximo año. Será el 1 de marzo del 2022 cuando este aclamado juego deje estar disponible en Xbox Game Pass y EA Play.

La desarrolladora no dio a conocer los detalles de esta decisión, pero agradeció a los pilotos que han sido parte de “Titanfall” durante estos siete años y aseguró que seguirá trabajando en la continuación de este universo en “Titanfall 2” y “Apex Legends”, junto a otras opciones a futuro. Te dejamos el comunicado a continuación:

“Pilotos: Titanfall es parte del ADN de Respawn. Es un juego mostró las ambiciones del estudio cuando se lanzó por primera vez hace más de siete años y sigue siendo un faro de innovación que nos esforzamos por alcanzar en todos nuestros títulos. Hemos tomado la decisión de descontinuar las nuevas ventas del Titanfall original a partir de hoy y lo retiraremos de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, mantendremos los servidores online para la sólida base de fans que todavía juega y aquellos que poseen el juego y están buscando una partida. Tengan la certeza de que Titanfall es fundamental para el ADN de Respawn y este increíble universo continuará. Hoy en Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro. Esta franquicia es una estrella del norte para el calibre de experiencias que continuaremos creando en Respawn. Gracias de parte de todo el equipo”.

Top