You are here
Home > Blog >

TLoR: Gollum, la original aventura de El Señor de los Anillos, ya tiene fecha

Será a finales de año cuando podremos disfrutar de este episodio inédito, en forma de videojuego.

Hace tiempo que Nacon y Daedalic Entertainment, publicadora y desarrolladora, respectivamente, se encuentran trabajando en The Lord of the Rings: Gollum, el nuevo videojuego de la aclamada serie de novelas de fantasía creada por J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos.

Recordando, TLoR: Gollum se centra en las experiencias de Gollum tras bambalinas en los primeros capítulos de La Comunidad del Anillo. Luego de perder su precioso anillo ante Bilbo Baggins, Gollum decide abandonar las Montañas Nubladas y embarcarse en un peligroso viaje que lo lleva desde las mazmorras de Barad-dur hasta el reino de los Elfos del Bosque en Mirkwood.

Nota relacionada: Marvel’s Midnight Suns reaparecerá en junio de manera renovada

Para sobrevivir a los peligros de su viaje por la Tierra Media, Gollum debe escabullirse, escalar y usar toda su inteligencia. Claro, además de lidiar con su propio Hobbit: Smeagol. Depende de nosotros si queremos que Gollum tenga la ventaja a la hora de tomar decisiones importantes, o si preferimos que Sméagol tome el control. Y claro, durante esta historia nos toparemos con personajes conocidos de los libros, así como algunas caras nuevas.

Nota reciente: ¿Jugar videojuegos en TikTok? La compañía ya está experimentando, según Reuters

Luego de mucha espera, finalmente el día de hoy las compañías han dado a conocer la fecha de estreno del anticipado título, el cual podremos jugar en prácticamente todas las plataformas de actual y anterior generación dentro de unos cuantos meses más.

The Lord of the Rings: Gollum estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC a través de Steam, a partir del 1 de septiembre de 2022. La versión de Nintendo llegará un poco más adelante, este miso año.

Top