You are here
Home > Blog >

TMNT: Shredder’s Revenge agrega al Maestro Splinter y confirma más plataformas

El sensei del carismático cuarteto de reptiles de une aa anticipado videojuego.

Este jueves nos encontramos con un par de muy buenas noticias de parte de la publicadora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, ambas relacionadas con Teenage Mutant Ninja Turtules: Shredder’s Revenge.

La primera de ellas, es la integración del Maestro Splinter como uno de los personajes elegibles del juego, diversificando con ello aún más nuestras opciones para entrar en acción, recordando que además de las tortugas (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael), también podremos utilizar a April O’ Neal.

Pero el roster de personajes jugables no es lo único que ha crecido, pues las compañías han informado que el juego estará llegando a más plataformas de las originalmente anunciadas, siendo esa la otra gran noticia.

Como probablemente sabrán quienes se han mantenido al tanto de las novedades del próximo título de las Tortugas Ninja, hasta ahora solo estaba anunciado para Nintendo Switcn y PC. Bien, pues ahora, han quedado confirmadas las versiones tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, con lo que serán aún más quienes puedan disfrutar de esta nueva aventura.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está basado en los juegos clásicos de las tortugas de NES, SNES y arcadias, tanto visualmente como en sus mecánicas de juego. No obstante, este titulo presenta mejoras acordes a la época actual prácticamente en todos los aspectos, esto de cara a ofrecernos una propuesta fresca con una historia original, en una experiencia compatible con hasta 4 jugadores de manera simultánea.

Lo único malo, es que aún no tenemos una fecha de estreno definida, es decir, que su ventana de lanzamiento continúa siendo simplemente 2022.

Para cerrar, los dejamos con un nuevo adelanto del juego,, el cual está protagonizado por el Maestro Splinter.

Top