You are here
Home > Blog >

Todo listo para el próximo Monster Hunter Rise: #Sunbreak Digital Event

Dentro de poco tiempo tendremos novedades acerca de la nueva expansión.

A través de las redes sociales oficiales de Monster Hunter, Capcom ha dado a conocer los detalles acerca de su próxima presentación enfocada en uno de los más recientes juegos de la serie, Monster Hunter: Rise.

Se trata de su Monster Hunter Rise: Sunbreak Digital Event, presentación en la que tendremos los últimos detalles acerca del nuevo contenido que se aproxima al exitoso título de los cazadores de monstruos.

Nota relacionada: Monster Hunter Rise: Sunbreak se estrena en junio, y tenemos nuevos detalles

Como se aprecia en el tweet, el evento se llevará a cabo el martes 10 de mayo de 2022, dando inicio a las 7 de la mañana, tiempo del Pacífico, 9 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

De igual manera, la compañía adelanta que durante este showcase el cual contará será presentado por el director Yoshitake Suzuki, veremos detalles acerca de la jugabilidad, así como los nuevos monstruos que estarán llegando como parte de este DLC.

Nota relacionada: Se viene Capcom Arcade 2nd Stadium con más de 30 juegos clásicos

La presentación será emitida a través del canal oficial en Twitch de la franquicia. Desde luego, aquí en Zero Control estaremos siguiendo el evento en vivo para traerte todos las noticias que se vayan generando.

Monster Hunter Rise está actualmente disponible en versiones tanto para Nintendo Switch como para PC. Por su parte, la expansión Sunbreak está programada para estrenarse este próximo mes de junio de 2022.

Top