You are here
Home > Blog >

Todo listo para la llegada de la Temporada 5 a Rocket League.

A través de la página oficial del juego, Psyonix dio a conocer algunos detalles de la Temporada 5 de “Rocket League”, incluida su fecha de lanzamiento.

La Temporada 5 de “Rocket League” estará disponible a partir del próximo miércoles, 17 de noviembre del 2021, y como siempre viene cargada con mucho contenido, como una nueva variante de arena, temporada competitiva, Rocket Pass y más.

Una fuerza maligna ha tomado el control de la Arena Clásica y la ha convertido en un nuevo y oscuro campo de fútbol conocido como “Starbase Arc”. Ésta estará disponible desde el inicio de la temporada, es decir, el mismo 17 de noviembre.

También llega un nuevo auto: Nexus. “Antes de la invasión, Starbase Arc estaba custodiado por el vigilante protector conocido como Nexus. Este cadete fue capturado y transformado en un maestro de Rocket League”, se lee en su descripción. Podrás desbloquear a Nexus y su hitbox Plank inmediatamente con el Season 5 Rocket Pass Premium, y puedes subir de nivel para desbloquear su transformación final: Nexus SC.

Por su parte, el Season 5 Rocket Pass está repleto de artículos de otro mundo, como el acabado de pintura Spacedirt, la calcomanía animada del hiperespacio que se transforma con la velocidad de tu auto y una nueva explosión de meta que está lista para tomar el control por completo llamada Cosmosis.

Un día después de que comience la Temporada 5, habrá un Modo por Tiempo Limitado con un nuevo giro en Heatseeker, gracias a tres nuevas Arenas de laboratorios: Barricade, Colossus y Hourglass.

Junto a esto hay que mencionar que el contenido de “Ghostbusters” se encuentra disponible en “Rocket League” desde ayer, 11 de noviembre del 2021, y hasta el próximo 22 de noviembre. Esto es todo lo que incluye su paquete, mismo que puedes adquirir por 1,100 créditos:

  • Vehículo Ecto-1
  • Calcomanía Ecto-1 Reel Life
  • Calcomanía Ecto-1 Reel Afterlife
  • Audio del motor Ecto-1
  • Rueda Ecto-1 BK
  • Impulso de espíritus
  • Sendero RTV

Pero bueno, para subir la emoción, te dejamos con el Cinematic Trailer de la Temporada 5 de “Rocket League”:

Top