You are here
Home > Blog >

Todo listo para la tercera edición de Gaming Week México.

Hoy se presentó la tercera edición del Gaming Week México, la celebración virtual de videojuegos que evoluciona para enfocarse en traer contenido único de tus streamers favoritos. Se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en www.gamingweek.mx/, teniendo como meta recibir más de 60,000 visitantes registrados. El contenido generado se podrá seguir en todas las redes sociales del evento y sus aliados.

Si quieres participar, puedes registrarte sin ningún costo en la plataforma de Gaming Week a partir de hoy. Recuerda que este es un evento dirigido al público de todas las edades, cuya mayor audiencia son asistentes de entre 13 y 24 años de edad.

Gaming Week México tendrá 3 escenarios virtuales simultáneos, con contenidos tales como Gameplays, Streamings y Challenges, y más de 50 horas de contenido exclusivo.

Algunos de los creadores de contenido que forman parte del cartel son: Hasvik, Mariana Pelayo, Vanne Escamilla, Locoh, Zulyyt, Fresckles Pingüino, Ahrileth, Missa Sinfonia, Mafer Rocha, C4BRA, OMGT´SChelo.

Colombia será el país invitado y próximamente se dará a conocer quién será el Headtreamer de esta edición.

Top