You are here
Home > Blog >

Todo listo para QuakeCon 2022, y una gran noticia sobre la edición 2023

Un par actualizaciones sobre lo que podemos esperar para el futuro del tradicional evento.

A través de comunicado de prensa, Bethesda Softworks ha compartido un par de novedades importantes en torno a QuakeCon; una sobre el show de 2022, y la otra relacionada a la convención que se realizará el siguiente año.

Comenzando con QuakeCon 2022,, la compañía dio a conocer que el evento se estará llevando a cabo del 18 al 20 de agosto, esto bajo un formato enteramente digital.

Nota relacionada: Bethesda Softworks anuncia el cierre del Launcher de Bethesda.net

“Al igual que ustedes, estamos decepcionados de no volver a Dallas este año. Un evento de este tamaño requiere meses de planificación y, en este caso, tuvimos que tomar decisiones cuando todavía había demasiada incertidumbre para comprometernos a ejecutar con éxito una QuakeCon presencial”, explicó Bethesda.

Pasando a lo edición del próximo año, adelantó que el compromiso es total para que el evento regrese a ser un festival de manera presencial, para lo cual ya se encuentran trabajando en la planificación.

“(…) Ya esperamos volver a conectarnos con amigos, un BYOC masivo repleto de sus más recientes creaciones personalizadas de PC, nuestros concursos salvajes y toneladas de excelentes juegos y hardware nuevos para asistentes a probar””, añadió la editora.

Nota relacionada: E3 2022 cancelado: no habrá evento ni físico ni digital este año

Así que ya lo saben: este año la cita es digital del 18 al 20 de agosto, y en 2023 todo será nuevamente de manera presencial en la ciudad de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

Top