You are here
Home > Blog >

Todos acerca del DLC de Stranger of Paradise: Trials of the Dragon King

Esto es lo que debes saber del contenido descargable de Final Fantasy Origin

Trials of the Dragon King es el nombre del DLC de Final Fantasy Origin, el esperado contenido descargable contará con nuevos personajes, puestos, armas, mecánicas y mucho más.

Esta será la primera expansión del pase de temporada, y a continuación te compartimos todas las características que debes conocer antes de su lanzamiento.

Bahamut

El rey que gobierna sobre los dragones, Bahamut establece pruebas para los valientes y les otorga títulos. Al interesarse por Jack y los demás, les brinda su consejo y fortaleza.

Warrior of Light

Estos guerreros aparecen en Cornelia. Luchan para restaurar la luz a los cristales y salvar al mundo.

Nuevas labores

Summoner: Pueden llamar a Bahamut a la batalla. Mientras Bahamut está activo, el MP del invocador y el MP máximo disminuirán continuamente. A cambio, el invocador puede controlar a Bahamut y obtener acceso a sus poderosas habilidades. 

Evokers: Pueden invocar un espíritu que los ayude en la batalla. El espíritu atacará automáticamente a tus enemigos y también puede desatar habilidades especiales cuando se lo ordenes. 


Pilgrim: Dependiendo de cómo empuñes el bastón, puedes saltar hacia el enemigo y golpear, o atraer al enemigo.

En cuanto a nuevas mecánicas, podrás equipar accesorios por cada set de batallas. Otorgan habilidades especiales que no se pueden obtener con armas o armaduras.

Misiones adicionales

La dificultad Bahamut estará disponible y contiene tres opciones: Pruebas del Rey Dragón, Tienda de intercambio y Conversaciones con Bahamut.

La primera expansión de tres estará disponible a partir del 20 de julio con un precio de $24.99 dólares y podrás jugarla en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC a través de Epic Games Store.

Las otras dos expansiones, Wanderer of the Rift y Different Future, aún no tienen fecha estimada de salida.

Top