You are here
Home > Blog >

Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline, es oficialmente anunciado.

Después de muchos rumores y hasta una que otra filtración, Ubisoft anunció hoy que “Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline”, un nuevo juego free to play, llegará para consolas y PC próximamente.

Aunque todavía no hay mucha información, se sabe que “Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline” contará con un modo llamado “Expedition”, que promete dar un giro al formato Battle Royale que actualmente conocemos. En éste los enfrentamientos se darán entre más de 100 jugadores, pero lo harán en equipos de tres, lo que los obligará a trabajar juntos para completar diferentes objetivos.

Cuando el grupo haya terminado la recolección de información, deberá solicitar una extracción, pero todos los equipos conocerán dicho punto y harán lo imposible para impedir que te salgas con la tuya. Ahora será cuestión de poner en práctica tus habilidades y desarrollar tus mejores taticas para escapar con éxito y quedarte con la victoria.

También se dio a conocer que “Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline” está siendo desarrollado por Ubisoft Bucharest. Algo que, la verdad, nos deja tranquilos, pues este equipo ya demostró de lo que es capaz en el multijugador de “Ghost Recon: Breakpoint”.

“Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline” llegará a futuro para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Aunque los usuarios de PC podrán disfrutar antes de una beta cerrada, a la cual te puedes inscribir desde ahora haciendo click aquí.

Para que la espera se haga más corta, también te dejamos el trailer:

Top