You are here
Home > Blog >

Tráiler: Atomic Heart, fps retro-futurista ambientado en la Unión Soviética, llega a fin de año

Larga ha sido la espera desde su presentación hasta el día de hoy, pero al fin tenemos novedades de este título.

Develado originalmente hace más de tres años, y tras el avance centrado en su jugabilidad mostrado en la conferencia de Microsoft y Bethesda durante E3 2021, este miércoles tenemos un par de importantes actualizaciones sobre Atomic Heart: un nuevo adelanto y su ventana de lanzamiento.

Para quienes no les suena este nombre, Atomic Heart es una aventura de accion en primera persona ubicada en una realidad alterna en la Unión Soviética, cuyo desarrollo y publicación están a cargo de Mundfish, estudio localizado en Rusia.

De acuerdo a la descripción oficial del juego, su historia comienza a raíz de una falla del sistema global en la instalación soviética №3826 que lleva a la maquinaria a rebelarse contra la gente.

Nosotros, tomamos el papel del comandante P-3, siendo nuestra tarea eliminar las consecuencias de un accidente a gran escala, y así evitar la filtración de información clasificada que amenaza con destruir el mundo entero.

Entre otras cosas, la desarrolladora promete poner a nuestra disposición grandes instalaciones para explorar, así como un variado arsena de armas, habilidades especiales, además de la posibilidad de convertir todo objeto, entorno y hasta nuestro cuepro, en una arma, haciendo que cada combate sea distinto al anterior.

Atomic Heart estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como también en PC a través de la tienda Steam.

En cuanto a la fecha de estreno, Mundfish se limitó a decir que podremos jugarlo a partir de “#######ber”, que podríamos traducir al español como “#######bre”, es decir, que estará debutando en algún punto de los meses con esa terminación “bre”: septiem-bre, octu-bre, noviem-bre o diciem-bre, de este año.

Para cerrar, aquí los dejamos con el nuevo tráiler compartido de manera exclusiva por IGN hace unos minutos:

Top