You are here
Home > Blog >

Trailer: Bayonetta 3 se estrenará en octubre con todo y edición especial

Un gran día para ser fan de la bruja

Vaya que si Nintendo y Platinum Games nos la hicieron de emoción para decirnos cuándo saldrá este juego. Pero listo, ya está dicho: Bayonetta 3 estará a la venta a partir de este próximo 28 de octubre de 2022. ¿Ven? Ayer les adelantamos que el estreno estaba cerca.

Pero esa no es toda la información que tenemos este miércoles acerca de la serie.

Nota reciente: Anuncian Kirby’s Dream Buffet: nuevo juego multiplayer que saldrá en 2022

Aprovechando la revelación de la fecha, las compañías anunciaron que el original Bayonetta será lanzado en formato físico en Nintendo Switch de manera individual el 30 de septiembre. Su precio será de $29.99 dólares, y podremos encontrarlo en tiendas selectas, incluyendo la My Nintendo Store.

Retomando el tema de la tercera entrega de la franquicia, su sinopsis oficial nos dice lo siguiente:

“La imparable Umbra Witch debe unir fuerzas con algunas caras familiares, la misteriosa Viola y una multitud de otras Bayonettas para evitar que los homúnculos creados por humanos causen estragos”.

Nota reciente: ¿Remake de Lollipop Chainsaw tendrá censura y otros cambios? El productor habla al respecto

“En el juego, utilizarás las armas perversas de Bayonetta y la nueva y poderosa habilidad Demon Masquerade para destruir, pisotear y golpear a los enemigos con emocionantes combos exagerados y poderes demoníacos. Demuestra que eres la bruja más mala que existe luchando contra un mal que está empeñado en hundir a la humanidad en las profundidades del caos”.

El nuevo trailer nos ha dejado un par de importantes develaciones:

  • Múltiples Bayonettas: ¡Conoce a un verdadero caos de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior, mientras luchas por las calles de Tokio, las montañas de China y más allá! En el camino, descubre si esta alianza arcana realmente puede salvar a la humanidad y qué destino le espera a este grupo de Bayonettas.
  • Conoce a Viola: además de Bayonetta, los jugadores también controlarán a la luchadora bruja en entrenamiento Viola, que está lista para desatar el infierno sobre los homúnculos con su espada y su caprichoso compañero, el demonio felino Cheshire.

Nota reciente: Bandai Namco: filtran calendario de estrenos para 2023

Por otro lado, vale la pena mencionar que Platinum Games presentó el modo censura con el que contará el juego, mismo que el jugador podrá activar o desactivar según lo prefiera:

Como broche de oro, Nintendo y Platinum anunciaron la “Trinity Masquerade Edition”, la edición especial del juego que podremos encontrar en un selecto grupo de tiendas, así como en la My Nintendo Store.

Esta edición incluirá:

  • Una copia del juego
  • Un libro de arte de 200 páginas a todo colore de 200
  • Tres portadas reversibles, una representando cada título de la serie, las cuales combinando forman un arte panorámico

Por ahora, se desconoce cuál será su precio.

Nota reciente: Rumor: remaster de GoldenEye 007 está en el limbo

A continuación, te dejamos con su nuevo y espectacular tráiler; primero en versión en inglés, seguido de su contraparte en japonés, en caso de que prefieras escucharlo en su idioma original:

Recuerda: Bayonetta 3 estará disponible a partir del 28 de octubre de este año. Desde luego, de manera exclusiva a través de Nintendo Switch.

Top