You are here
Home > Blog >

Trailer: ¡Cuphead: The Delicious Last Course ya está aquí!

El último contenido que veremos del aclamado videojuego

Luego de una espera de muchísimo tiempo, la nueva y última expansión del galardonado Cuphead, The Delicious Last Course, ya se encuentra disponible, informó su publicadora y desarrolladora Studio MDHR.

The Delicious Last Course lleva a nuestros héroes, Cuphead y Mugman, a vivir aventuras en una nueva isla junto a la señorita Cáliz, personaje jugable que trae a la mesa nuevas armas, amuletos y habilidades, siendo nuestra misión ayudar al Chef Saleroso en el último y desafiante reto del juego.

Nota reciente: Llegará remake de Pac-Man World: un clásico modernizado

Cuphead: The Delicious Last Course se encuentra disponible en todas las plataformas donde podemos encontrar el juego base, es decir, en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como también en PC.

Con el último DLC ya a la venta, ¿será que dentro de poco tendremos noticias sobre la versión en formato físico del juego? Por si no lo recuerdas, el estudio afirmó que lanzarían el titulo en este formato una vez que concluyeran con el último contenido. Pensando en quienes quisieran tener este aclamado indie de manera física, ojalá que el plan de la desarrolladora siga siendo el mismo.

Nota reciente: High On Life: el cómico juego ya tiene fecha de salida

Enseguida, te dejamos un nuevo trailer lanzado el día de hoy con motivo del estreno de este último DLC:

Top