You are here
Home > Blog >

Trailer: No More Heroes 3 saldrá en PlayStation, Xbox y PC en octubre

Todo listo para que Travis Touchdown explore nuevos rumbos

El día de hoy, XSEED Games y Marvelos Interactive han dado a conocer que No More Heroes III estará debutando en octubre en las plataformas anterior y actual generación de PlayStation y Xbox, así como también en PC.

Con ello, el último juego de esta serie original de Goichi Suda (Suda 51) dejará de ser un título exclusivo de Nintendo Switch, consola en la que debutó hace casi un año.

Nota reciente: Mario Strikers: Battle League: Daisy lidera el update gratis de esta semana

Para su lanzamiento en América en las consolas de Sony y Microsoft, el juego estará disponible en una “Day One Edition”, la cual tendrá un precio de $59.99 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego
  • Un libro de arte de pasta blanda con más de 70 páginas de 5.3 por 7.3 pulgadas
  • Un soundtrack con 22 canciones
  • Una placa de motocicleta conmemorativa de Santa Destroy de siete por cuatro pulgadas
  • Dos nuevas ilustraciones tanto para la portada del juego como para la caja exterior, ambas creadas por Yusuke Kozaki, artista de la serie

Nota reciente: Rumor: GTA VI no tendrá tres protagonistas

A continuación, la sinopsis oficial del juego, seguida de su más nuevo trailer:

“Ser el asesino número uno del mundo ya no es lo que solía ser. El héroe otaku Travis Touchdown está de regreso una vez más, forzado a abandonar su retiro para defender a Santa Destroy, y a la Tierra, en una prueba de poder intergaláctica mientras demuestra que es más que un simple que habla con su gato”.

“¡Calienta esas katanas de rayos, aprieta el nuevo Death Glove y prepárate para participar en escandalosas batallas de jefes contra el malvado Príncipe FU y sus nueve secuaces alienígenas mientras Travis lucha por llegar a la cima de las clasificaciones de superhéroes galácticos! No More Heroes III llegará a las nuevas plataformas con imágenes HD y velocidades de fotogramas mejoradas, junto con tiempos de carga más rápidos para que los jugadores sigan repartiendo ultraviolencia alucinante”.

No More Heroes III llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One, así como en PC a través de Steam este próximo 11 de octubre en América, y desde el 14 de ese mismo en Europa, Por otra parte, en Japón saldrá unos cuantos días antes, el 6 de octubre, en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Por último, te recordamos que la versión para Nintendo Switch ya está disponible.

Top