You are here
Home > Blog >

Tres clásicos de Sega Genesis se unen al catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Más opciones para sacarle el máximo provecho a tu suscripción al servicio de Nintendo.

¡Sorpresa! Hace apenas unos cuantos minutos, Nintendo ha dado dado a conocer una nueva ronda de videojuegos clásicos que llegan a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

En esta oportunidad, la nueva actualización del servicio de suscripción de la Gran N, correspondiente al mes de abril, agrega un total de tres títulos de Sega Genesis al catálogo.

Nota relacionada: El nuevo juego de las Tortugas Ninja sí tendrá edición física; ve 11 minutos de gameplay

Space Harrier II, Shining Force II y Sonic The Hedgehog Spinball, son los videojuegos que, comenzando ahora mismo, se encuentran disponibles en Nintendo Switch para todos los suscriptores del servicio.

A continuación, la descripción oficial de cada uno de ellos, compartida por Nintendo:

  • Space Harrier II: Un célebre título de lanzamiento para Genesis / Mega Drive. En esta secuela del popular shoot-em-up en 3D, Harrier surca los cielos una vez más para defender Fantasy Land de un misterioso invasor.
  • Shining Force II: La segunda entrada en la popular serie de juegos de rol tácticos, que presenta un combate aún más estratégico. El escudero de Sir Astral, Bowie, debe reunir un ejército de luz de todas las razas del mundo para evitar que el mal se apodere de la tierra.
  • Sonic The Hedgehog Spinball: ¡El erizo más rápido del mundo irrumpe en la escena del pinball en una aventura completamente nueva! En este juego de pinball de acción, cualquiera puede recoger y disfrutar, reunir las Chaos Emeralds y salvar cuatro mundos del Dr. Robotnik.

Nota relacionada: La colección Sonic Origins ya tiene fecha; primer tráiler y detalles

Por último, aquí te dejamos el tráiler del anuncio:

Top