You are here
Home > Blog >

Tú decides: ya puedes jugar Fortnite con o sin construcción

Las dos modalidades coexistirán de ahora en adelante en el battle royale.

Con temporada y capítulo nuevo, Epic Games busca ofrecer contenido fresco en Fortnite, mayormente mediante la aparición de skins y elementos característicos de franquicias de otros videojuegos, películas, series, y prácticamente cualquier universo que podamos imaginar.

Sin embargo, pocas veces ha logrado causar un impacto tan fuerte como con el relativamente reciente estreno del Capítulo 3 de la Temporada 2. ¿La razón? La desaparición de la construcción.

Nota relacionada: Fortnite Zero Build: Epic anuncia modo sin construcción que será permanente

Por increíble que parezca, Epic Games decidió eliminar LA mecánica de juego que distinguía a Fortnite entre tanto shooter y battle royale. Y aunque originalmente fue anunciada como una situación temporal, poco tiempo después confirmó que este modo será permanente. Una alternativa ideal para los que no les gusta este elemento del juego.

Ahora, la compañía ha dado a conocer algo que millones de jugadores habían estado esperando durante varios días, y que honestamente parece ser la mejor decisión: el regreso de la construcción.

Nota reciente: E3 2022 cancelado: no habrá evento ni físico ni digital este año

A través de redes sociales, se confirmó que desde este sábado ya es posible decidir si queremos jugar Fortnite en Batalla Campal, o bien, prescindir de este elemento jugando en el modo Fortnite Cero Construcción.

¿Cuál será el modo más popular? Será interesante ver si en un futuro Epic Games decide compartir esta información. Si no, de todas maneras podremos darnos una idea con los comentarios en redes sociales.

Al final de día, lo que importa es que todos nos podamos divertir jugando lo que más queremos, y de la forma en que se nos antoje.

Top