You are here
Home > Blog >

Twitter: estos son los juegos más populares de 2022 hasta ahora

La red social nos dice cuáles son los títulos que han estado en boca de todos este inicio de año.

Con tantos videojuegos siendo lanzados año con año en diferentes plataformas, cada vez es más complicado llegar a ocupar los reflectores tanto de la prensa como de los consumidores, aunque sea por un corto período de tiempo.

Nota reciente: Confirman desarrollo de Tomb Raider usando Unreal Engine 5

En ese sentido, el día de hoy Twitter nos ha compartido un listado conformado por los 10 títulos más comentados en dicha red social durante el primer cuarto de 2022, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo.

Como podríamos esperar, entre lo más sonado -o mejor dicho, escrito-, aparecen nombres de títulos con los que de una u otra forma todos hemos interactuado; ya sea que los juguemos nosotros mismos, veamos a un streamer haciéndolo, o nos encontremos algún tipo de contenido mientras estamos en la red social del pajarito azul.

De esta manera, en el listado vemos títulos como Elden RIng, el aclamado candidato a Juego del Año; así como otros que a pesar de tener ya varios años en el mercado, como Minecraft y Apex Legends, permanecen en el gusto de un gran número de jugadores, e incluso ganan nuevos fans.

Nota reciente: Misión rescate: todo sobre el inminente parche de eFootball 2022

A continuación, te dejamos con la lista completa de lo más comentado en Twitter en 2022 hasta ahora:

  1. Genshin Impact, de miHoYo
  2. Wordle, de The New York Times Company
  3. Ensemble Stars, de Happy Elements
  4. Apex Legends, de Electronic Arts
  5. Final Fantasy, de Square Enix
  6. Project Sekai, de Sega
  7. Elden Ring, de Bandai Namco
  8. Fate/Grand Order, de Aniplex
  9. Knives Out, de NetEase
  10. Minecraft, de Mojang Studios

¿Qué opinas? ¿?Algún juego que te sorprenda ver en el top? ¿O uno que no te expliques cómo es que no está en el listado, si todos los días lo has estado viendo hasta en la sopa?

Top