You are here
Home > Blog >

Ubisoft anuncia dos nuevos Ubisoft Forward: uno para julio y otro para septiembre

La compañía francesa adelanta los primeros detalles de sus próximo eventos

Junio vino y se fue, dejándonos con presentaciones llenas de anuncios y avances de varios juegos que muchos quisiéramos estar disfrutando ahora mismo. ¿Pero qué crees? Aún tenemos más eventos en camino para lo que resta del año.

Y es que hace apenas unos cuantos minutos, Ubisoft dio a conocer los pormenores para las siguientes dos ediciones de sus ya tradicionales presentaciones conocidas como Ubisoft Forward

Nota relacionada: Electronic Arts se prepara para darnos estos tres grandes anuncios en julio

A través de comunicado de prensa, la publicadora y desarrolladora europea dio a conocer la información, adelantando que el primero de ellos estará enfocado en Skull & Bones.

El “Ubisoft Forward Spotlight On Skull and Bones” se llevará a cabo este próximo jueves 7 de julio, y comenzará en punto de la 1 PM, tiempo de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo develado, en este evento se “proporcionará una mirada en profundidad al próximo juego pirata multijugador de mundo abierto inspirado en el Océano Índico durante la Edad de Oro de los Piratas”.

Nota reciente: Anuncian remake de Lollipop Chainsaw: Juliet está de vuelta

Pasando al segundo evento, éste será un Ubisoft Forward tradicional, es decir, una presentación en la que veremos desfilar varios títulos. Será el 10 de septiembre, y dará inicio en punto de las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

“Ubisoft Forward regresa con toda su fuerza, listo para revelar actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft en todo el mundo”, avisó la compañía.

¿Qué opinas? ¿Emocionado por conocer las novedades de Skull & Bones, y del resto de proyectos en los que está trabajando Ubisoft?

Top