You are here
Home > Blog >

Ubisoft anuncia nuevos contenidos para Assassin’s Creed Valhalla.

En la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed, se han dado a conocer los planes que tiene Ubisoft para “Assassin’s Creed Valhalla” durante el otoño y la compañía ha dejado entrever que el título podría recibir contenidos y actualizaciones durante mucho tiempo.

“Assassin’s Creed Valhalla” llegó para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5 desde finales del año pasado y durante este tiempo ya ha recibido un par de expansiones: “Wrath of the Druids” y “The Siege of Paris”.

Ahora, Ubisoft ha compartido la hoja de ruta para los próximos meses, misma que incluye contenido que estará disponible desde este mes de octubre:

  • A partir del próximo 5 de octubre, estará disponible la actualización 1.3.2 con algunas mejoras en general para el título.
  • El próximo 19 de octubre llega de manera gratuita “Discovery Tour: Viking Age”, parte del Modo Educativo para aprender historia de manera interactiva.
  • También durante el otoño, en una fecha por confirmar, llegará una nueva actualización, la 1.4.0
  • De la misma forma, durante otoño y sin fecha confirmada, llegará el “Festival Oskoreia”, evento del que pronto tendremos más información.

Hay que recordar que durante su conferencia en el E32021, Ubisoft anunció que hay planes para extender el tiempo de vida de “Assassin’s Creed Valhalla” y confirmó que ya están trabajando en una nueva expansión.

Top