You are here
Home > Blog >

Ubisoft anuncia Project Q: nuevo PvP Battle Arena por equipos

Filtrado hace unos días, la compañía ha decidido confirmarlo.

Recientemente, uno de los periodistas e insiders más confiables de la industria como lo es Tom Henderson, revelaba que Ubisoft estaba trabajando en un PvP Battle Arena por equipos al que se refirió con el nombre preliminar “Project Q”.

Al poco tiempo después, totalmente consciente acerca de esta filtración, la compañía francesa decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para confirmar este videojuego.

Nota relacionado: Ubisoft mostraría novedades de estos 23 juegos en gran evento

“¡Presentamos el nombre en clave Project Q, un campo de batalla en equipo que permite a los jugadores ser dueños de la experiencia!. El juego está en una fase temprana de desarrollo y seguiremos probando, así que por ahora todo lo que puedes hacer es registrarte para las próximas pruebas”, informó mediante un tweet.

En un mensaje adicional, Ubisoft clarificó que Project Q no es un battle royale, sino que “el juego contará con una variedad de modos de jugador contra jugador con un solo objetivo en mente: ¡DIVERSIÓN!”

Nota relacionada: Ubisoft ofrece breve actualización sobre el remake de Splinter Cell

De igual manera, adelantó que no existe ningún tipo de plan para incorporar a este videojuego -los siempre polémicos- NFTs, es decir, los Token No Fungibles.

Y listo. Eso es todo lo que se sabe por ahora acerca de este misterioso Project Q. Seguramente habrá que esperar un buen tiempo para tener un primer tráiler en forma, así como para saber en qué plataformas podremos jugarlo, y a partir de cuándo.

Top