You are here
Home > Blog >

Ubisoft Celebra su 15 Aniversario de Assassin’s Creed con novedades

Mucho contenido gratuito para los fans de la franquicia

El día de hoy se llevó a cabo el directo de Assassin’s Creed 15th Anniversary Celebration, en el cual nos compartieron algunas novedades de la popular saga.

La primera de ellas fue una actualización de Assassin’s Creed Valhalla con contenido gratuito, como el regreso de los Festivales, Mastery Challenge Pack 2 y próximamente resolver el misterio de las Tumbas de los Caídos.

Este verano los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla podrán disfrutar de un nuevo modo de juego llamado The Forgotten Saga, totalmente gratis. 

Para finales de año también se espera la revelación del último episodio de la historia de Eivor, como contenido extra sin costo alguno.

Otra gran novedad es que Asassin’s Creed Origins ya soportará 60 fps tanto en Xbox Series X / S como en PS5 y para celebrarlo, el juego estará gratuito del 16 al 20 de junio.

Desde sus inicios, Assassin’s Creed siempre se ha destacado por ser un juego de culto con mucha historia, es por esto que con el objetivo de ampliar su comunidad y facilitar el aprendizaje, han creado 3 entregas de la franquicia Discovery Tour.

Discovery Tour: Era Vikinga ya está disponible en consolas y PC.

Y por último, revelaron que en septiembre de este año anunciarán el futuro de la saga de Assassin’s Creed, por el cual nos encontramos ansiosos por conocer más.

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Esperabas algo más?

Deja un comentario

Top