You are here
Home > Blog >

Ubisoft + llegará a Xbox en el futuro.

El servicio por suscripción Ubisoft +, lanzado originalmente para PC, llegará pronto a Xbox.

Ubisoft anunció que su servicio de suscripción Ubisoft + llegará a Xbox en el futuro. Lanzado originalmente para PC, Ubisoft + permite el acceso a más de 100 títulos de Ubisoft a un solo costo mensual, con juegos y DLC disponibles el día del lanzamiento, así como recompensas mensuales.

Además de eso, Ubisoft anunció que “Rainbow Six Extraction” estará disponible desde el primer día para los suscriptores a Xbox Game Pass y PC Game Pass, permitiéndoles jugar en consolas Xbox y PC desde el lanzamiento del juego, el próximo 20 de enero.

“Rainbow Six Siege”, que ya está disponible como parte de Xbox Game Pass, estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass el mismo día, dando a los jugadores de PC la oportunidad de formar escuadrones para aún más acción de Rainbow Six con sus amigos.

“Rainbow Six Extraction” es una experiencia cooperativa JcE que coloca a los jugadores en la piel de conocidos operadores de “Rainbow Six Siege” con hasta tres amigos, enfrentándose a una misteriosa amenaza alienígena que amenaza la vida en la Tierra.

Top