You are here
Home > Blog >

Ubisoft lo hace oficial: Hyper Scape llegará a su fin muy pronto.

El battle royale a cargo de Ubisoft, “Hyper Scape”, no logró el éxito esperado y llegará a su fin en unos meses.

Cuando Ubisoft anunció a “Hyper Scape” en 2020, buscaba ofrecer una propuesta fresca e innovadora en el competido mundo de los battle royale. El juego se lanzó ese mismo año y tan sólo unos meses después la desarrolladora informó que trabajaba en actualizaciones pues el título no estaba cumpliendo con las expectativas.

Las actualizaciones llegaron, se hicieron cambios en algunas mecánicas y se corrigieron errores, pero aun así “Hyper Scape” no terminó de despegar y no logró cautivar por completo a los usuarios, razón por la que hoy se ha anunciado el fin de este juego.

Nota relacionada: Forza Street cerrará sus servidores y se despide con una última actualización.

En un comunicado difundido a través de su blog oficial, Ubisoft y el equipo detrás de “Hyper Scape” informaron que los servidores del juego se desactivarán de manera permanente el próximo 28 de abril y aprovecharon para agradecer a la comunidad de jugadores. Este es el texto compartido:

“Contenders:

Hemos tomado la difícil decisión de finalizar el desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego a partir del 28 de abril. Nos propusimos crear una experiencia de tirador vertical, en espacios reducidos y de ritmo rápido, y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad por acompañarnos en nuestro viaje. Tomaremos los aprendizajes clave de este juego en productos futuros.

A la comunidad de Hyper Scape, gracias por su pasión y dedicación al mundo de Neo Arcadia, tanto dentro como fuera del juego. Su devoción por el juego que construimos siempre será apreciada.

Comuníquense con nosotros si tienen preguntas.

Atentamente, Hyper Scape”.

Con el fin de “Hyper Scape” vemos la caída de un battle royale que contaba con mucho potencial, pero no encontró la fórmula exacta para quedarse con la preferencia del público.

Top