You are here
Home > Blog >

Ubisoft retira la misión de Danny Trejo en Far Cry 6.

Ubisoft anunció que la misión de “Far Cry 6” que incluye al actor Danny Trejo se liberó por error, por lo que ya trabaja para quitarla del juego.

Desde que Ubisoft presentó el contenido post-lanzamiento que llegaría a “Far Cry 6”, una de las misiones que más llamó la atención es la que llegaría en algún punto de diciembre del 2021 y estaría protagonizada por el actor Danny Trejo, mundialmente conocido por su participación en películas como “Machete” o “Con Air”.

Lo curioso es que, desde hace unas horas, varios jugadores de “Far Cry 6” reportaron que ya era posible jugar la misión que lleva por nombre “Dani & Danny vs Everybody”, en la que el/la protagonista del juego, Dani, se une al reconocido actor para defender su puesto de tacos.

Para desgracia de todos, esto se trató de un error y “Far Cry 6” recibirá pronto una actualización para remover este contenido del juego. Ubisoff informó a través de las redes sociales oficiales del título, que la versión de “Dani & Danny vs Everybody” que varios estaban jugando es un trabajo que aún se encuentra en desarrollo, por lo que trabajarán para removerlo y lanzarlo en el futuro, pero en su versión final.

“La misión Dani & Danny vs Everybody es un trabajo en desarrollo y fue lanzada anticipadamente por error. Estamos trabajando para retirarlo y estamos emocionados de que los jugadores puedan disfrutar la versión final. Nos disculpamos por la confusión causada y daremos más información en breve”.

Por el momento, “Dani & Danny vs Everybody” no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que llegue en algún punto de diciembre de este 2021 como estaba planeado. Mientras, los usuarios que jugaron y terminaron la misión han demostrado su descontento por este error, pues perderán las recompensas que habían obtenido por completarla.

Top