You are here
Home > Blog >

Ubisoft+ ya está disponible en México.

El día de hoy, 3 de noviembre del 2021, Ubisoft anunció que Ubisoft+, su servicio de suscripción, se lanza en México para PC con Windows.

Ubisoft+ tiene un costo de $299 MXN mensuales y los usuarios tendrán acceso a descargar más de 100 juegos, incluidos los últimos lanzamientos, DLC y juegos clásicos. Ubisoft+ se lanzó en 2019 en América del Norte y Europa, y tuvo éxito impulsando el descubrimiento de juegos y dando la bienvenida a nuevos jugadores.

Los suscriptores a Ubisoft+ tendrán acceso a descargar un creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, que incluye:

  • Próximos lanzamientos como “Riders Republic”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction” y más.
  • Últimos juegos lanzados como “Far Cry 6”, “Assassin’s Creed Valhalla”, “Watch Dogs: Legion”, “Immortals Fenyx Rising”, “Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft de franquicias como Tom Clancy’s The Division, Tom Clancy’s Ghost Recon, For Honor, Prince of Persia, Rayman y más.
  • Franquicias queridas de PC: “Anno”, “Heroes of Might and Magic”, “Silent Hunter”, “The Settlers” y más.

Además, los suscriptores de Ubisoft+ recibirán recompensas mensuales, que pueden incluir artículos de personalización, potenciadores y otras ventajas in-game. Una vez canjeadas, se puede acceder a estas recompensas en el juego. Con el tiempo, los suscriptores pueden progresar a través de los cuatro rangos de recompensas (Bronce, Plata, Oro y Platino) y obtener más recompensas con cada nuevo rango.

Al respecto, Philippe Tremblay, director de suscripción de Ubisoft, comentó: “En Ubisoft estamos comprometidos a ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y oportunidad de descubrir todos nuestros mundos. Es por eso que estamos expandiendo Ubisoft+ a jugadores en nuevos territorios, lo que hace que sea más fácil que nunca acceder a nuestros próximos juegos, nuevos lanzamientos, juegos en vivo y franquicias clásicas, todo con una suscripción”.

Para suscribirte a Ubisoft+ y conocer los juegos que son parte de su catálogo, puedes entrar aquí.

Top