You are here
Home > Blog >

Un Fire Emblem de la serie principal podría salir este año, asegura insider

El título ya se encontraría en una fase de desarrollo bastante avanzada, según comenta.

Como seguramente estarán enterados los seguidores de Nintendo, principalmente los fans de Fire Emblem, para este año ya tenemos confirmada la llegada de un nuevo juego de la serie: el spinoff conocido como Fire Emblem Warriors: Three Hopes, tal y como fue revelado a través de un tráiler durante el primer Nintendo Direct de este año.

Nota relacionada: Nintendo Direct: 48 Pistas De MK 8 Deluxe, Nuevos Xenoblade, Mario Strikers, Fire Emblem, ¡Y Más!

Sin embargo, de acuerdo a Emily Rogers, reputada insider de noticias de Nintendo, este no sería el único título actualmente en desarrollo de esta franquicia.

Según Rogers, Intelligent Systems estaría trabajando desde hace un tiempo en una nueva entrega principal de esta IP, la cual podríamos esperar ver en anaqueles físicos y digitales este mismo año, o a inicios del siguiente.

“¿Será un lanzamiento de octubre de 2022 o un lanzamiento de principios de 2023 (febrero/marzo)?. He mencionado antes que este juego está casi terminado con su desarrollo. Intelligent Systems ha tenido más de 3 años para desarrollar este juego y recibió ayuda de un estudio de soporte”, declaró la insider.

Y para quienes ven complicado el hecho de que Nintendo decida sacar a la venta dos juegos de la serie este año, Emily recuerda que esta situación ya se presentó en 2017, cuando tuvimos el estreno de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia y Fire Emblen Warriors.

¿Será que tengamos otro año con doble dosis de Fire Emblem?

Top