You are here
Home > Blog >

Un glitch permite jugar la campaña en cooperativo de Halo Infinite.

Usuarios descubrieron un glitch que permite jugar la campaña en cooperativo de “Halo Infinite”, aunque este modo no se ha lanzado de manera oficial.

“Halo Infinite” debutó hace unas semanas y, a pesar de uno que otro error por ahí, ha confirmado que estamos ante uno de los mejores juegos del año. Además, 343 Industries, la compañía encargada del título, está muy pendiente de los usuarios y ha estado arreglando algunos de los problemas que éstos han encontrado, como el error que sucedía con el Quick Resume en Xbox Series X/S que se solucionó con la más reciente actualización.

Fue precisamente por eso que 343 Industries decidió retrasar dos modos de juego que llegarían próximamente a “Halo Infinte”, el Modo Forge y la Campaña Cooperativa, pues incluso la compañía anunció hace días que la causa de esto era poder enfocarse en pulir el multijugador del juego y el recientemente lanzado Modo Campaña en Solitario.

Lo curioso es que algunos usuarios descubrieron cómo jugar la Campaña Cooperativa a pesar de que ésta, en teoría, estará disponible hasta el 2022:

Para hacerlo, aprovecharon un glitch del juego que sucede al hacer lo siguiente: iniciar “Halo Infinite” sin conexión a internet, conectar un segundo control, iniciar sesión en una cuenta de Xbox y cargar una partida de la pantalla con el primer mando. Con eso, el juego aparece en pantalla dividida y la campaña se puede jugar en cooperativo; aunque esto no es posible en su versión para PC.

Obviamente este glitch no te permitirá jugar este modo como debería ser. La campaña en cooperativo no se ha lanzado de manera oficial por lo que podrías experimentar problemas como misiones que están incompletas, errores y cambios en la iluminación, la falta de progresión y el hecho de que el segundo jugador no cuente con interfaz.

Aunque 343 Industries no se ha pronunciado respecto a este glitch, tanto la Campaña en Cooperativo como el Modo Forge están planeados para estrenarse de manera oficial a mediados del 2022, aunque habrá que ver si esto no hace que traten de adelantarlos.  

Top