You are here
Home > Blog >

Un juego de Destiny para móviles estaría en desarrollo

Se trataría de un título totalmente nuevo, y no una adaptación

En un hecho bastante interesante, nos hemos enterado que Bungie estaría trabajando en un nuevo shooter en primera persona (FPS) para dispositivos móviles, el cual estaría siendo desarrollado en colaboración para NetEase.

De acuerdo a una fuente del sitio The Game Post con conocimiento de los planes de desarrollo de NetEase, el estudio llevaría ya un par de años trabajando en un título de Destiny para celulares y tabletas, el cual se dice que no sería un port de Destiny 2, sino una nueva entrega.

Nota reciente: Reporte: Rockstar habría cancelado remasters de GTA y RDR

En 2018, se dio a conocer que la compañía realizó una inyección de capital por $100 millones de dólares en Bungie, convirtiéndose de esa forma en accionista minoritaria.

En su momento, la empresa detrás de Destiny declaró que este acuerdo ayudaría tanto a “explorar nuevas direcciones” como a “construir nuevos mundos” de su franquicia.

Nota relacionada. Sony planea llevar Destiny y otras IP de Bungie al cine y a la televisión

“Queremos poder crear juegos que inspiren a personas de todo el mundo, y esta asociación en parte nos permitirá hacer eso, comenzar ese proceso de incubación y desarrollo de una manera real”, declaró en su momento  Pete Parsons, CEO de Bungie.

¿Será verdad? ¿Te gustaría jugar Destiny en móviles?

Top