You are here
Home > Blog >

Un juego de supervivencia de Terminator estaría en camino

El título estaría siendo creado por un estudio de reciente fundación.

La compañía Nacon ha dado conocer la formación de Nacon Studio Milan, un nuevo estudio con sede en Italia, el cual cuenta con RaceWard Studio, desarrolladora de RIMS Racing, así como un segundo equipo que ya trabaja en su primer videojuego.

De acuerdo a lo dicho por la compañía, el misterioso proyecto es un “juego de supervivencia basado en una de las franquicias cinematográficas más populares del mundo”, el cual se piensa terminará siendo un título inspirado en el universo de Terminator.

Nota reciente: EA anuncia nuevo juego gratuito de El Señor de los Anillos

Lo que ha llevado a varios a especular con esta idea, es uno de los dos artes conceptuales que pueden apreciarse en el sitio oficial del estudio. En la imagen en cuestión, ubicada antes de este párrafo, se aprecia claramente una tienda de armas con el letrero Alamo Sport Shop, nombre del establecimiento en el que el androide T-800 compra sus armas antes de ir en busca de Sarah Connor en The Terminator.

Sin embargo, en la otra imagen que te compartimos a continuación, vemos una estación de tren abandonada de nombre City Hall, la cual no aparece en ninguna película de la franquicia, ni tampoco existe en la vida real en la ciudad de Los Ángeles, donde se supone que ocurren los eventos de la saga.

De manera oficial, el juego, sea o no uno de Terminator, se anunciará más adelante este mismo año. Dicho esto, desde ya tenemos unas pistas adicionales de lo que podemos esperar de él.

Nota reciente: Reporte: la familia Guillemot planea comprar Ubisoft y evitar que se venda

La información proviene de unas vacantes de empleo del estudio, incluyendo una para un Diseñador de Combate, el cual creará un sistema de pelea tanto tipo melee como de disparos, afectando a “héroes, villanos, criaturas y vehículos”.

Por otro lado, Nacon también busca integrar a su equipo a unos cuantos programadores para una “experiencia totalmente nueva”, la cual llegará tanto a consolas como a PC.

Top