You are here
Home > Blog >

Un nuevo “Smash” con Shaggy, Batman y Harry Potter podría estar en camino.

En la industria de los videojuegos es común que surjan rumores que a veces parecen no tener nada de sentido, pero, con el paso del tiempo, terminan convirtiéndose en una divertida realidad. Un nuevo rumor apunta a la creación de un título con el estilo y jugabilidad de “Super Smash Bros.”, pero con personajes de universos completamente diferentes y que jamás imaginamos ver en un título de peleas.

Tras el enorme éxito que supuso la llegada de Sora a “Super Smash Bros. Ultimate”, quedó confirmado que la saga está viviendo uno de sus mejores momentos en la historia. Sumado a eso, han llegado nuevos títulos que buscan construir su propio camino en este género, como “Nickelodeon All-Star Brawl”, que enfrenta a nuestros Nicktoons favoritos, o “Brawhalla”, en el que también podemos disfrutar de enfrentamientos entre guerreros de varios videojuegos.

Con eso en mente, es de esperarse que otras compañías busquen hacer lo propio con los personajes de sus proyectos, aunque el título que se menciona en este nuevo rumor contaría con personajes que, la verdad, jamás imaginamos ver en un juego de peleas.

Y es que hace unas horas surgió en Reddit, plataforma en la que este tipo rumores corren sin piedad, información de que Warner Bros. está pensando crear una nuevo juego de este estilo con sus personajes y estaría a cargo de NetherRealm.

Esto supondría un juego en el que podríamos ver peleas entre Shaggy, Batman, Harry Potter, Pedro Picapiedra, Mad Max, Johnny Bravo, Gandalf y Tom & Jerry, entre otros; desarrollado por la compañía que nos ha dejado juegazos como Mortal Kombat o Injustice.

Lo sabemos, esto suena muy loco. Pero el rumor tomó más fuerza cuando Jeff Grubb, periodista de Venturebeat, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que sí hay planes para un juego de peleas con los personajes de Warner Bros., pero no estará a cargo de NetherRealm.

Como suele pasar con este tipo de rumores, habrá que esperar información oficial para confirmarlo o de plano tomarlo como una broma. Eso sí, insistimos en que hay que recordar que, en anteriores ocasiones, ha pasado que los proyectos que suenan como una verdadera locura terminan siendo realidad. Por lo pronto estaremos pendientes para traerte nuevas noticias, conforme la información se vaya desarrollando.

Top