You are here
Home > Blog >

Uncharted: Legacy of Thieves Collection confirma fecha de estreno y precio para PS5.

A través de su blog oficial, PlayStation dio a conocer nuevos detalles sobre el esperado estreno de “Uncharted: Legacy of Thieves Collection” en PlayStation 5.

“Uncharted: Legacy of Thieves Collection” no se estrenará en la misma fecha para PlayStation 5 y PC. La versión para la consola de la nueva generación de Sony se estrenará en formato físico y digital el próximo 28 de enero del 2022, tendrá un costo de 49.99 dólares y la preventa del formato digital ya comenzó en la PlayStation Store.

Por su parte, la versión de PC todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se informó que llegará en algún punto del 2022 y se dio a conocer que próximamente tendremos más detalles sobre ésta.

“Uncharted: Legacy of Thieves Collection” en PlayStation 5 tendrá tiempos de carga reducidos, audio 3D (necesitas televisor y auriculares compatibles) y gatillos adaptativos y retroalimentación háptica gracias al DualSense. Además de eso, tendrá tres modos diferentes de rendimiento:

  • Modo Fidelidad: 4K y 30 FPS.
  • Modo Rendimiento: 60 FPS (la resolución no fue dada a conocer).
  • Modo Rendimiento+: 1080p y 120 FPS.

Los jugadores que compraron “Uncharted 4: A Thief’s End”, “Uncharted: The Lost Legacy”, o el paquete digital de “Uncharted 4: A Thief’s End” y “Uncharted: The Lost Legacy” tienen la opción de pagar 10 dólares para mejorar a “Uncharted: Legacy of Thieves Collection”. La mejora estará disponible a partir del lanzamiento, el 28 de enero de 2022.

Quienes tengan los discos de juego de PlayStation 4 deberán introducirlos en la consola PlayStation 5 cada vez que quieran descargar o jugar las versiones digitales para esta consola. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation 4 y compren el PlayStation 5 edición digital (sin lector de discos) no podrán conseguir esta versión con el precio rebajado.

Los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron “Uncharted 4: A Thief’s End” mediante su suscripción, no son elegibles para esta mejora.

Top