You are here
Home > Blog >

Uncharted x Fortnite: skins de Nathan y Chloe, y nuevos ítems aterrizan en la isla

Justo a tiempo para celebrar el estreno de la esperada película de la serie de PlayStation.

Este jueves, los fans de Uncharted tienen mucho para estar contentos. Además de que por fin la franquicia ha hecho su anticipado debut en las salas de cine, desde hoy también hay novedades inspiradas en esta IP de PlayStation dentro del mundo de Fortnite.

Nota relacionada: El Melloverso llega a Fortnite con nuevos skins de Marshmello.

Y es que tal y como se venía rumorando desde hace un tiempo, hace unos minutos se ha hecho oficial la colaboración entre Epic Games y Sony para incorporar elementos basados en la serie desarrollada por Naughty Dog.

Comenzando con los nuevos skins disponibles, tenemos el traje de Nathan Drake, mismo que incluye tanto el estilo que podemos ver en la película, como una variante inspirada en Uncharted 4:: El Desenlace del Ladrón.

Nota relacionada: Rumbleverse, el nuevo battle royale de los creadores de Fortnite, se retrasa

Para quien también tenemos skins es para Chloe Frazer, la infame ladrona a sueldo. En su caso, vemos los estilos predeterminado y sin chaqueta como los que aparecen en la película, además del estilo de Uncharted: El Legado Perdido. El accesorio mochilero Mochila de Chloe se incluye con el traje de Chloe Frazer.

Tanto en el caso del traje de Nathan Drake como en el de Chloe Frazer, podemos cambiar entre sus diferentes estilos en el casillero.

Adicionalmente, podemos hacernos con tres nuevos accesorios: Pico Sable de segunda mano: el tétano es tan peligroso como su filo; Pico Hacha de Parashurama: está más afilada de lo que parece; y Gesto Diario actualizado: deja que lo anote…

Como extra, a partir de este próximo 18 de febrero a las 8 AM (tiempo de la Ciudad de México) y hasta el final del Capítulo 3 – Temporada 1, podemos encontrar los mapas de Drake, mismos que nos conducirán a tesoros escondidos en la isla.

A continuación, te dejamos con el tráiler oficial de esta colaboración entre Uncharted y Fortnite:

Top